Hoy en día hay infinitas posibilidades en el campo del regalo corporativo, promocional y publicitario y el merchandising.

Hay cientos de proveedores, accesibles sólo mediante el canal profesional, que nos acercan desde los artículos más clásicos a los más insospechados.

Claro, que no todos ofrecen las mismas garantías de calidad, precio competitivo y servicio...

En PERVAL llevamos cincuenta años en este mercado y conocemos sus recovecos.

Por eso podemos poner a tu disposición las mejores opciones para tu Empresa: si cuentas con nosotros tendrás la seguridad y la tranquilidad de que compras bien.

Los enlaces que tienes más abajo son sólo una muestra; hay muchas más posibilidades, aunque estas son muy significativas. Ojea sus catálogos; te vas a sorprender.

Seguro que encuentras lo que buscas. PÍDENOS PRESUPUESTO y te lo haremos llegar con las condiciones y el mejor precio.

Y no olvides que de forma periódica iremos actualizando esta sección y añadiendo más oferta.

THE CATALOGUE
Un paseo global por el mundo del regalo empresarial.
De todo y con las máximas posibilidades y garantías; las que sólo puede dar una empresa paneuropea y uno de los líderes de su sector.http://www.thedigitalcatalogue.com/catalogues/eoy2012/index.html#/1/

BIC y su mundo...

Una de las marcas más importantes, prestigiosas y reconocidas en el mundo entero. Garantía de éxito en artículos de escritura,  encendedores, libretas... y ahora, también, en todo lo demás.

Entra en el Catálogo Virtual BIC, en el de NORWOOD, en el específico de artículos producidos y marcados en Asia PACIFIC SOLUTIONS o visita el SITIO WEB de Bic Graphic Europe.

Y, si buscas la distinción y exclusividad, repasa las propuestas de SHEAFFER en la sección específica del catálogo general BIC; una de las marcas que vienen trazando las tendencias en la escritura desde su fundación.

Encontrarás todos los productos de esta gran empresa e incluso precios orientativos de cada uno*.


* Las memorias Flash, así como algunos otros productos electrónicos no contiene precios puesto que las cotizaciones, como es habitual en este sector, varían semanalmente y los productos, por sus características, pueden cambiar sus especificaciones.

NEW WAVE, CLIQUE

y TEXAS BULL

Textil de calidad y moda por encima de la media.

Pensado para ser utilizado promocionalmente con el mejor resultado.

Salta a la vista.

Y es que son suecos...

NEW WAVE, CLIQUE y TEXAS BULL
Textil de calidad y moda por encima de la media.
Salta a la vista...

HARVEST

¿Quién dijo que el textil promocional estaba reñido con la moda?

Fuera quien fuera, entra y verás que se equivocó.

PROJOB

La ropa laboral debe ser cómoda, segura, duradera... y también puede ser un excelente soporte para la imagen de tu empresa. Descubre la élite del textil pensado para el trabajo. Te va a sorprender.

Dinos qué estas buscando o para qué lo quieres, qué presupuesto tienes, cuántas unidades necesitas y cómo quieres marcarlas. No te quepa la menor duda de que tenemos algo para ti y tu Empresa: Mándanos un Correo.

¿QUIERES MÁS?http://www.giftsandtechnology.com/ecatalog/ES/ecatalog.html

¿BUSCAS ALGO ESPECIAL?

Hay marcas que lo dicen todo.

Marcas que realzan el valor aquello que regalas.

No te conformes; entra y echa un vistazo...

Stock Catalogue: ¡AIRE FRESCO!

Por qué no salirse de lo normal.

Por qué no romper con lo de siempre...

Stock Catalogue te van a dar una visión renovada de cómo puede ser un regalo publicitario. Desde lo más masivo a lo más exclusivo.