Hoy en día hay infinitas posibilidades en el campo del regalo corporativo, promocional y publicitario y el merchandising.

Hay cientos de proveedores, accesibles sólo mediante el canal profesional, que nos acercan desde los artículos más clásicos a los más insospechados.

Claro, que no todos ofrecen las mismas garantías de calidad, precio competitivo y servicio...

En PERVAL llevamos cincuenta años en este mercado y conocemos sus recovecos.

Por eso podemos poner a tu disposición las mejores opciones para tu Empresa: si cuentas con nosotros tendrás la seguridad y la tranquilidad de que compras bien.

Los enlaces que tienes más abajo son sólo una muestra; hay muchas más posibilidades, aunque estas son muy significativas. Ojea sus catálogos; te vas a sorprender.

Seguro que encuentras lo que buscas. PÍDENOS PRESUPUESTO y te lo haremos llegar con las condiciones y el mejor precio.

Y no olvides que de forma periódica iremos actualizando esta sección y añadiendo más oferta.

BIC y su mundo...

Una de las marcas más importantes, prestigiosas y reconocidas en el mundo entero. Garantía de éxito en artículos de escritura,  encendedores, libretas...

Y ahora, también, en todo lo demás.

Entra en el Catálogo Virtual BIC o en el de NORWOOD.

Y, si buscas la distinción y exclusividad, repasa las propuestas de SHEAFFER en la sección específica del catálogo general BIC; una de las marcas que vienen trazando las tendencias en la escritura desde su fundación.

Encontrarás todos los productos de esta gran empresa que marca las tendencias en todo el mundo en diseño, calidad, ecología y seguridad de uso.

NEW WAVE, CLIQUE y TEXAS BULL

Textil de calidad y moda por encima de la media. Pensado para ser utilizado promocionalmente con el mejor resultado. Salta a la vista.

Y es que son suecos...

¿QUIERES MÁS?

HARVEST

¿Quién dijo que el textil promocional estaba reñido con la moda?

Fuera quien fuera, entra y verás que se equivocó.

PROJOB

La ropa laboral debe ser cómoda, segura, duradera... y también puede ser un excelente soporte para la imagen de tu empresa. Descubre la élite del textil pensado para el trabajo. Te va a sorprender.

Dinos qué estas buscando o para qué lo quieres, qué presupuesto tienes, cuántas unidades necesitas y cómo quieres marcarlas. No te quepa la menor duda de que tenemos algo para ti y tu Empresa: Mándanos un Correo.

GIFTS & TECHNOLOGY
La élite de las Memorias USB por gama, calidad, diseño, colores y posibilidades de personalización e integración de la Imagen Corporativa de cualquier empresa.http://www.giftsandtechnology.com/ecatalog/ES/ecatalog.html

¿BUSCAS ALGO ESPECIAL?

Hay marcas que lo dicen todo.

Marcas que realzan el valor aquello que regalas.

No te conformes; entra y echa un vistazo...

Stock Catalogue: ¡AIRE FRESCO!

Por qué no salirse de lo normal.

Por qué no romper con lo de siempre...

Stock Catalogue te van a dar una visión renovada de cómo puede ser un regalo publicitario. Desde lo más masivo a lo más exclusivo.

THE DIGITAL CATALOGUE

Aquí está todo, absolutamente todo

y antes; mucho antes que en cualquier otro sitio.

Cuatro catálogos imprescindibles...